Campeones de Andorhal
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Apply Shy...

3 participantes

Ir abajo

Apply Shy... Empty Apply Shy...

Mensaje  Shy Vie Jun 15, 2012 3:04 am

Datos personales:

Nombre:Luis
Edad:26
Localidad:Madrid Residente en Londres

Datos del juego:

Nombre de tu Main:Shy
Raza y clase:Picaro DPS
Especialización y Dual:http://wow335.gamestool.net/roguet.php?00530300535010252010333105100500500500300000000000000002000000000000000000000000000
Profesiones:Joyero e Ingeniero Full
¿Tienes algún alter? Si es así, di su nombre y nivel:Devadatta 80 Sacaerdotisa Heal/disci Horda
¿Tienes costumbre de cuidar tu equipo?¿Engemarlo, encantarlo y mejorarlo?:Siempre a tope.
¿Has jugado en TBC? Si es así cuéntanos como fue tu experiencia en PvE:No juge la TBC
¿Conoces a fondo todas las raids actuales del servidor?Bueno ahora todas no. La de la matanza de Startholme y la del oculus aun no las hize pero podeis pregungtarme lo que sea de Ulduar 10 naxx 10/25, malygos, so etc etc

Sobre la hermandad:

¿Cómo nos conociste?Un amigo mio personal (Correos) esta en la Hermandad.
¿Qué esperas encontrar en nuestra hermandad? Gente activa con la que jugar aprender del PJ y sobretodo divertirme.
¿Dejarías una random/bg o derivados para raidear si te llama la hermandad?Claro que si en el caso de la random y en el caso de la BG si veo que queda poco pediria algo de pacienci y si falta mucho si me saldria.
¿Estás conforme con las normas de la hermandad? ¿Ves algo que se deba cambiar?Todo es mejorable pero estoy conforme

PD: Aun soy algo noob con el Picaro y aun no lo tengo en el 80(aunque os reservo un truco de magia para cuando suba) el tema es que de segunda seria PVP aunque aun ni tengo el equipo y la verdad que nada de rpactico con el picaro pvp.

Un placer y espero la respuesta.

Shy
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Apply Shy... Empty Re: Apply Shy...

Mensaje  Correos Vie Jun 15, 2012 3:18 am

tu amigo debe de ser muy apuesto y guapo,,XDD supongo q te daran el si tu a diferencia mia eres riproh XDDD

Correos
Panchaso
Panchaso

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 11/05/2012
Edad : 37
Localización : Don Benito

Volver arriba Ir abajo

Apply Shy... Empty Re: Apply Shy...

Mensaje  Sombrusco Vie Jun 15, 2012 5:47 am

Así que amigo de Correos eeeh...

+1 xD
Sombrusco
Sombrusco
Admin
Admin

Mensajes : 158
Fecha de inscripción : 31/03/2012
Edad : 28
Localización : Andorhal

https://campeonesdeandorhal.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Apply Shy... Empty Re: Apply Shy...

Mensaje  Shy Vie Jun 15, 2012 9:10 am

Si amigo suyo... espero que eso no sea ninguna traba para entrar en la hermandad :p

Shy
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Apply Shy... Empty Re: Apply Shy...

Mensaje  Edgarpl Vie Jun 15, 2012 10:53 am

Correos escribió:tu amigo debe de ser muy apuesto y guapo,,XDD supongo q te daran el si tu a diferencia mia eres riproh XDDD

Solo por ser amigo de el voto negativo ... A no ! Que no puedo Sad

Edgarpl
Minipro
Minipro

Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 04/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Apply Shy... Empty Re: Apply Shy...

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.