Apply de Renegado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Apply de Renegado

Mensaje  Renegado el Miér Jun 20, 2012 11:48 pm

Datos personales:

Nombre: Germán
Edad: 19 años.
Localidad: Velez-Málaga, Málaga.

Datos del juego:

Nombre de tu Main: Renegados
Raza y clase: Humano Brujo
Especialización y Dual: http://cctalentos.zxq.net/warlock.php?tal=000000000000000000000000000023020030113521243003320000015203005220131050000000000#none 2da spec: Tengo aflicción, pero no la uso.
Profesiones: Minero y encantador (pero no las tengo subido al tope)
¿Tienes algún alter? Sí, pero está dedicado al PvP
¿Tienes costumbre de cuidar tu equipo?¿Engemarlo, encantarlo y mejorarlo?: Si.
¿Has jugado en TBC? Si es así cuéntanos como fue tu experiencia en PvE: Sí, he jugado durante mucho tiempo en tbc, he llegado hasta T5, estuve en la hermandad Cruzada Argenta.
¿Conoces a fondo todas las raids actuales del servidor? No mucho, pero aprendo rápido y no suelo manquear mucho XD

Sobre la hermandad:

¿Cómo nos conociste? Con un par de compañeros que tengo dentro
¿Qué esperas encontrar en nuestra hermandad? Buen ambiente y mucho PVE
¿Dejarías una random/bg o derivados para raidear si te llama la hermandad? Sí
¿Estás conforme con las normas de la hermandad? ¿Ves algo que se deba cambiar? Está bién. Tiene que haber mucho compañerismo =)

Renegado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Apply de Renegado

Mensaje  Renegado el Miér Jun 20, 2012 11:50 pm

También quiero añadir que conozco a Yonqui, liliam, gattu y a alssac de verlo en BG que me dice que con mi otro pj (Nunnaly) le doy nostalgia xD

Renegado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Apply de Renegado

Mensaje  rokillo el Jue Jun 21, 2012 1:59 am

Supongo que hacía tiempo que estabas en CA porque yo estuve un añico y no recuerdo haberte visto xDDDD. La verdad es que tu nombre me suena, pero nada mas. Por cierto, todo el mundo conoce a Yonqui? Really?

+1

_________________

rokillo
Admin
Admin

Mensajes : 124
Fecha de inscripción : 01/04/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Apply de Renegado

Mensaje  Enanen el Jue Jun 21, 2012 2:28 am

Aunque no puedo votar, objetivamente debo decir que no es un tio que le dedique full tiempo al wow, pero tiene manos con el brujo (en pvp es una bestia parda el cabron) y es un buen tio, si pudiera votar le daria mi +1 sobraisimo xD
avatar
Enanen
Panchaso
Panchaso

Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 16/04/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Apply de Renegado

Mensaje  rokillo el Jue Jun 21, 2012 2:45 am

No hace falta dedicarle todo el dia al wow. El propio Sombrusco no lo hace, y mucha gente (en especial tanks para Uldu csm) se conectan bastante esporádicamente xDDDDD, por lo que me toca tankear a mi. Cuando me veas on, o a andreloth o algun manco de esos susurra y te metemos xD.

PD: Rusheame arenas G_G

_________________

rokillo
Admin
Admin

Mensajes : 124
Fecha de inscripción : 01/04/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Apply de Renegado

Mensaje  Alssac el Vie Jun 22, 2012 8:53 am

Ostia el nunally, bueno ¿tu sabes por que me da nostalgia verda? Very Happy

Por mi entras, pero ven con todos tus PJ's aunque solo sean para PvP loco
avatar
Alssac
Moderador
Moderador

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 02/04/2012
Edad : 21
Localización : Esparta

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Apply de Renegado

Mensaje  rokillo el Sáb Jun 23, 2012 1:05 am

Como por mi entras? si ya esta dentro xDDDD

_________________

rokillo
Admin
Admin

Mensajes : 124
Fecha de inscripción : 01/04/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Apply de Renegado

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.