Campeones de Andorhal
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Guia de Tajoescama

3 participantes

Ir abajo

Guia de Tajoescama Empty Guia de Tajoescama

Mensaje  Andreloth Miér Abr 04, 2012 12:28 pm

Guia de Tajoescama Tajoescama_razorscale_ulduar-480x190



Nivel: ??
Raza: Protodraco vinculahierro
Salud: 3,900,000[10] /12,600,000[25]
Modo difícil: No

Tajoescama es un boss muy facil de tirar.

La lucha contra Tajoescama consiste en 2 fases diferenciadas, una es en el suelo y otra en el aire.
Para comenzar el combate, hay que hablar con el Comandante de la Expedición que comenzará el evento con Tajoescama en la fase del aire.

En el aire:

Durante esta fase debemos matar los Enanos Férreos para hacer que los compañeros de la Expedición Amistosa trabajen rápidamente para reparar las Torres de Harpones. Los Enanos Férreos llegan en Máquinas subterráneas que aparecen en zonas semi-aleatorias en la mitad trasera de la zona.

En esta fase, la banda debe estar esparcida por la sala debido a la Cadena de Relámpagos que lanzan los Vigías Runa oscura que incrementan el daño con cada salto.

Es importante evitar el fuego azul que aparece como resultado de la Llama devoradora ya que aunque no hace daño inmediatamente, tiene un radio bastante amplio.

La prioridad de muerte de los enanos es:

Centinelas: Estos sin duda son los más peligrosos y deben ser tanqueados aparte de la banda. Hacen un remolino que infringe 9,000 puntos en modo heróico en placas. Parece ser que sólo aparecen en la parte izquierda de la zona así que es importante colocar a los DPS a distancia en esta zona para que acaben con ellos rápidamente mientras que los DPS cuerpo a cuerpo se encargan de los otros.
Vigías: Estos enanos lanzan una cadena de relámpagos que infringe unos 10,000 puntos de daño de naturaleza en modo heróico. Estos enanos pueden y deben ser interrumpidos y aturdidos siempre que sea posible. Es habitual morir durante el combate al ser golpeados por una Bola de Fuego + Cadena de Relámpagos lo cual será una muerte segura para casi todos los magos/brujos/sacerdotes.
Guardianes
Los Vigías, pueden y deben ser controlados (aturdimiento,oveja/pingüino/tortuga/etc,miedo).

Cuando una Torre de Arpones es reparada, aparece una alerta que lo indica. En ese momento, un miembro de la banda debe hacer click en la Torre. De esta manera, se lanzará un arpón a Tajoescama que la acercará un poco más al suelo.
Una vez que las 4 Torretas hayan lanzado sus 4 arpones a Tajoescama (tarda más o menos 1 minuto y medio en ser reparadas las 4), será obliga a bajar, aturdida y la fase del suelo comenzará.


Cuando tajoescama esta en el suelo:

Durante esta fase, Tajoescama no hace falta tanquearla. Los DPS deben atacarla inmediatamente ya que sólo permanecerá en el suelo 30 segundos. Los tanques secundarios mientras tanto permanecen manteniendo a los Enanos runaoscura que hayan quedado. Durante esta fase, Tajoescama usará un ataque antes de izar el vuelo: Aliento de llamas. De manera que todo el mundo debe colocarse a su espalda para no recibir este daño. Por otro lado, también usará una vez la Sacudida de alas aunque algunos pueden esquivarla ya que tiene un alcance de 35 metros.
Cuando transcurren los 30 segundos marcados por su ataque de fuego, Tajoescama volverá a volar y comenzará la fase anterior. Esto ocurre hasta que consigamos bajarle su salud a un 50%.

Cuando esta en el suelo el resto de la batalla:

Al 50% de su salud, Tajoescama aterrizará en el suelo voluntariamente, es decir no estará aturdida y necesitará un tanque. Durante esta fase no aparecerán más enanos runa oscura. Cuando baja, tiene una nueva habilidad, Sacudida de llamas que obliga a rotar los tanques en modo normal para que no mueran por daño masivo de fuego. En modo heróico hay un tiempo máximo de 10 minutos tras los cuales enfurecerá y matará a la banda.

Durante esta fase, Tajoescama debe ser tanqueada de espaldas al grupo y por supuesto nadie, a excepción del tanque, debe colocarse delante de Tajoescama o a su espalda. La batalla desde aquí es bastante sencilla. Los DPS deben colocarse al máximo rango posible ya que Sacudida de alas interrumpirá el lanzamiento de todos los hechizos en un rango de 35 metros (ya que nos lanza hacia atrás). Por otro lado, los DPS deben bajar rápidamente la vida de Tajoescama para que el efecto de Sacudida de llamas no haga del tanque un blanco fácil de matar.

Y hasta aqui la guia de como matar a tajoescama, ya se que es copiada, pero mejor que nada es y ademas se que muchos no se molestan en buscar guias asi que la dejo aqui, para que no tengan escusas de decir que no encontraban ninguna xD


Fuentasa: guiaswow.com/ulduar
Andreloth
Andreloth
Moderador
Moderador

Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 01/04/2012
Edad : 27
Localización : En mi casa

Volver arriba Ir abajo

Guia de Tajoescama Empty Re: Guia de Tajoescama

Mensaje  Sombrusco Miér Abr 04, 2012 12:42 pm

Ya nos lo farmearemos que quiero mis dos garfas 232 G_G
Sombrusco
Sombrusco
Admin
Admin

Mensajes : 158
Fecha de inscripción : 31/03/2012
Edad : 28
Localización : Andorhal

https://campeonesdeandorhal.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Guia de Tajoescama Empty Re: Guia de Tajoescama

Mensaje  rokillo Miér Abr 04, 2012 11:02 pm

Son 219, pero bueno...
Por otra parte: PTM ANDRE, EL DE LAS GUIAS SOY YO G_G

rokillo
Admin
Admin

Mensajes : 124
Fecha de inscripción : 01/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Guia de Tajoescama Empty Re: Guia de Tajoescama

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.