Campeones de Andorhal
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Normas y Cosas a tener en cuenta.

Ir abajo

Normas y Cosas a tener en cuenta. Empty Normas y Cosas a tener en cuenta.

Mensaje  Sombrusco Mar Abr 03, 2012 9:48 am

En este post encontrarás las normas básicas de la hermandad, al mismo tiempo también pondremos otras cosas que no son obligaciones sino recomendaciones para la organización correcta de la guild. Por tanto recomendamos que os leáis este post de vez en cuando para estar atentos de los cambios, en cualquier caso avisaremos por el chat de la guild.

Normas básicas:

1. La norma principal y que reina sobre el resto de las normas de la hermandad es el respeto. Trata bien a tus compañeros y recibirás un buen trato a cambio. Ten cuidado con lo que dices por si puede ofender a alguien.

2. ¡Sé participativo! nos encanta la gente que participa en el chat de la hermandad, que se interesa por lo que ocurra en la guild.

3. Intenta guardar tus CD de instances para la guild, al menos con tu main, ya que posiblemente te necesitemos en algún momento.

4. Responder a la llamada de la hermandad. En caso de que te necesitemos te llamaremos, si no puedes venir, al menos danos una explicación razonable, en caso de que tengas CD se te perdonará un par de veces, pero como la anterior norma dice, debes tener cuidado con esto.

5. El uso de RaidCall y el Registro en el foro son recomendables, debido a que pronto influirán en tu experiencia en la hermandad, es decir, si no estás en RaidCall ni registrado en el foro, aunque saques una tirada muy alta en dados por un objeto se te restarán 50 puntos de la tirada por cada lugar donde no estés. Ejemplo: Pepito saca un 70, pero no está en RaidCall y sí está registrado en el foro: 70-50=20, por tanto posiblemente no gane ese objeto ya que habrá mejores tiradas.

Looteos:

1. Debes esperar siempre a que se ponga el master loot, si looteas y no está puesto correrás el riesgo de ser penalizado el resto de la instance sin loot. Debes esperar siempre en caso de que el lider de banda se olvidara de poner el ML.

2. Para tirar /dados por un objeto, antes debemos organizarnos, es decir, si cae una armadura de healer, y uno de los healers la necesita porque es su especialización principal, siempre tendrá preferencia, por tanto el orden sería este:
Main 1ra Spec > Alter 1ra spec y Main 2da Spec > Alter 2da Spec y Pruebas.

3. En caso de que un objeto no lo quiera nadie, irá a parar a un enchanter que lo desencantará y lo meterá al banco de la hermandad para uso de todos. Si no hay enchanter, el líder de banda tomará el objeto para venderlo y meter el oro al banco.

Rangos:

1. No debes pedir rangos. El porqué es muy sencillo: aunque pidas rango no se te concederá, ya que para llegar a un alto rango debes ser participativo con la hermandad, querer ayudar y relacionarse con los compañeros.

2. Los rangos de Multiforme (alters), Riproh (80 Main, con equipo por comprobar), Raider (80 Main, con superior) y Comando (80 Main, Épìco) son rangos que tienen determinadas condiciones, como he puesto entre paréntesis.

Otras Normas:

1. No pidas oro, esto hará que los demás miembros piensen que solo te interesa aprovecharte de la guild, nosotros te podemos ayudar en muchas cosas, ten en cuenta que hay cosas que el oro no puede comprar... (Alguien quiere hacer un chiste fácil? xD)

Este post está sujeto a cambios, por favor revísalo una vez cada tiempo para estar al tanto de los cambios en las normas.


Última edición por Sombrusco el Miér Abr 25, 2012 12:48 am, editado 1 vez (Razón : Añadido un pequeño cambio en la norma de Looteo.)
Sombrusco
Sombrusco
Admin
Admin

Mensajes : 158
Fecha de inscripción : 31/03/2012
Edad : 28
Localización : Andorhal

https://campeonesdeandorhal.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.