Campeones de Andorhal
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Aply guaxesus

4 participantes

Ir abajo

Aply guaxesus Empty Aply guaxesus

Mensaje  Rebo Lun Abr 30, 2012 9:04 am

Datos personales

Nombre: Javier
Edad:18 ( pa 19)
Localidad:Lugo (Galicia)

Datos del juego:

Nombre de tu Main: Rebo aunque el que quiero meter en la hermandad es guaxesus
Raza y clase: Humano Brujo Demologia lvl 78
Especialización y Dual: Links a: http://www.gamestool.net/tc/wow335/ Creo que no valdria de mucho que linkease mis talentos actuales puesto que estoy subiendo el brujo en demologia pero en un futuro tengo pensado hacerme Destrucción
Profesiones: Sastre (325) y encantamiento (350)
¿Tienes algún alter? Si es así, di su nombre y nivel: Rebo 80
¿Tienes costumbre de cuidar tu equipo?¿Engemarlo, encantarlo y mejorarlo?: Claro las gemas, parches y enchants aportan mucho
¿Has jugado en TBC? Si es así cuéntanos como fue tu experiencia en PvE: En la tbc tengo experiencia hasta BT ( me faltó por tirar a illidan y en woltlk en todos los boses disponibles menos thorim y frejia
¿Conoces a fondo todas las raids actuales del servidor? Especificado arriba

Sobre la hermandad:

¿Cómo nos conociste? Vía foro
¿Qué esperas encontrar en nuestra hermandad? La verdad no vengo con la idea de venirme a una hermandad que arme todo el día ulduar y que lo tiren en el menor tiempo posible, buscó gente agradable con la que poder raidear y pasarmelo bien y depaso evitar los ninjeos y los panchos que te puedes encontrar hoy en dia por radooms
¿Dejarías una random/bg o derivados para raidear si te llama la hermandad? Bgs no hago y radooms visto la de ninjas que hay en el server ultimamente, cada vez hago menos por eso vengo buscando una hermandad de raideo para el brujo
¿Estás conforme con las normas de la hermandad? ¿Ves algo que se deba cambiar? Son lógicas estoy conforme y las acepto



esto es adicional: Bueno como comento aurum en el foro actualmente no existe raid a las 22 horas porque no hay quien la arme. Yo podría encargarme de tratar de armar algo siempre que los oficiales me lo permitan y que haya gente claro esta. Lo que ya les advierto es que no soy de esos pjs que están todos los días ON, me conecto cuando puedo y tengo tiempo libre porque considero esto un juego no un trabajo, asique esto no significa que arme todos los días. Eso si cuando suba al 80 que será en breves supongo

Rebo
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Aply guaxesus Empty Re: Aply guaxesus

Mensaje  Sombrusco Lun Abr 30, 2012 9:18 am

+1, al completo, se ve tu entusiasmo y tus ganas de ayudar a leguas.

Sobre el horario de raideo por mi no hay problema, lo que quizás hay que esperar es que se haga una limpieza de la guild, y con ella toda la gente que no se preocupa lo más mínimo por participar. Sobre esa hora de raideo tendrías el apoyo de Rodrigito, Macharius (de vez en cuando), Mío (en vacaciones), de Santacko y muchos otros G_G

Sombrusco
Sombrusco
Admin
Admin

Mensajes : 158
Fecha de inscripción : 31/03/2012
Edad : 28
Localización : Andorhal

https://campeonesdeandorhal.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Aply guaxesus Empty Re: Aply guaxesus

Mensaje  Rebo Lun Abr 30, 2012 9:31 am

No te preocupes se lo que es sacar adelante una hermandad. En la tbc intenté en varias ocasiones sacar adelante una pero la cosa no funcionó, la mayoria de la gente era una aprovechada que solo entraba para armarse y cuando tenían buen equipo se piraban a otra mejor. Hay que hacer las cosas muy bien para que las hermandades salgan adelante, y aún así es fácil fracasar. Respecto a las limpiezas es fundamental hacer limpiezas cada cierto tiempo y hechar a gente que no participa estando on o gasta el cd en radooms

Rebo
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Aply guaxesus Empty Re: Aply guaxesus

Mensaje  Sombrusco Lun Abr 30, 2012 9:57 am

Rebo escribió:No te preocupes se lo que es sacar adelante una hermandad. En la tbc intenté en varias ocasiones sacar adelante una pero la cosa no funcionó, la mayoria de la gente era una aprovechada que solo entraba para armarse y cuando tenían buen equipo se piraban a otra mejor. Hay que hacer las cosas muy bien para que las hermandades salgan adelante, y aún así es fácil fracasar. Respecto a las limpiezas es fundamental hacer limpiezas cada cierto tiempo y hechar a gente que no participa estando on o gasta el cd en radooms

Con este tema estamos siendo muy permisivos dentro de lo que cabe y comparándonos con otras hermandades actuales del servidor. Les damos bastante tiempo para las cosas (véase el ejemplo de registarse y dar uso al foro, que les estamos dando más de un mes de plazo, un tiempo bastante exagerado)
Sombrusco
Sombrusco
Admin
Admin

Mensajes : 158
Fecha de inscripción : 31/03/2012
Edad : 28
Localización : Andorhal

https://campeonesdeandorhal.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Aply guaxesus Empty Re: Aply guaxesus

Mensaje  Macharius Lun Abr 30, 2012 8:36 pm

+1 , Registrate en el foro con el nombre de tu personaje main en la guild y t activo la cuenta y subo el rango.
Macharius
Macharius
Admin
Admin

Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 03/04/2012
Edad : 35
Localización : Pontevedra

Volver arriba Ir abajo

Aply guaxesus Empty Re: Aply guaxesus

Mensaje  rokillo Lun Abr 30, 2012 11:29 pm

Yo creo que no hay mas que hablar (si es que tengo derecho a voto xD) y que habría que empezar a decirte ¡Bienvenido!
Al menos yo encajo perfectamente con tu filosofía, y parece que traes hartas ganas por ayudar (y a la vez ser ayudado).

Por cierto, sobre las panchadas, no e acerques a harasen xDDDDD

rokillo
Admin
Admin

Mensajes : 124
Fecha de inscripción : 01/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Aply guaxesus Empty Re: Aply guaxesus

Mensaje  guaxesus Mar Mayo 01, 2012 12:11 am

Registrado Smile por cierto me registre con el nombre de rebo si prefieren que me registre con el de guaxesus por ser el que meta en la hermandad no tienen más que avisar o cambiarlo ustedes

guaxesus
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Aply guaxesus Empty Re: Aply guaxesus

Mensaje  Andreloth Mar Mayo 01, 2012 11:06 am

OSTIA, OUTRO GALEGO MAIS, YA TENEMOS A OTRO QUE PAGUE LA CHURRASCADA xD ALE TIO, POR MI ESTAS DENTRO Y VETE AHORRANDO QUE EL DIA DE TU CUMPLEAÑOS HACES UNA CHURRASCADA PARA LA GUILD BIENVENIDO cheers
Andreloth
Andreloth
Moderador
Moderador

Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 01/04/2012
Edad : 27
Localización : En mi casa

Volver arriba Ir abajo

Aply guaxesus Empty Re: Aply guaxesus

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.