Campeones de Andorhal
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Apply de Darles

Ir abajo

Apply de Darles Empty Apply de Darles

Mensaje  maynor Miér Mayo 22, 2013 9:28 am

Nombre: Maynor
Edad: 21 Años
Localidad: tegucigalpa - honduras

Datos del juego:

Nombre de tu Main: darles
Raza y clase: elfo, Dk
Especialización y Dual: Links a: soy dps escarcha.... (dual dps pvp pero la puedo kambiar si gustan aunq soy malo en multiagro XD) http://wow335.gamestool.net/deathknightt.php?2305000500000000000000000000320053503522030123000331013510000000000000000000000000000000
Profesiones: inscritor y botanica
¿Tienes algún alter? Si es así, di su nombre y nivel: kuukaku maga 80,
¿Tienes costumbre de cuidar tu equipo?¿Engemarlo, encantarlo y mejorarlo?:claro.... ^^
¿Has jugado en TBC? Si es así cuéntanos como fue tu experiencia en PvE:si jugue pero antes era full pvp y sake hasta el s3 y parte del s4
¿Conoces a fondo todas las raids actuales del servidor?estado aus por vario tiempo por kualpa del inter asi q no conosko toc ni onixia

Sobre la hermandad:

¿Cómo nos conociste? tengo una amiga q esta en esa hermandad y habla muy bien de usds ^^ (bbzafina)
¿Qué esperas encontrar en nuestra hermandad? mas q todo amistad....... y sin en el kamino aprendo kosas mucho mejor ^^
¿Dejarías una random/bg o derivados para raidear si te llama la hermandad? Por supuesto la Guild la hacemos todos
¿Estás conforme con las normas de la hermandad? ¿Ves algo que se deba cambiar?.la verdad no la e leido pero asumo q todo estara bien ... no tengo probremas a nada XD

maynor
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.