Campeones de Andorhal
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Apply Seculorum

2 participantes

Ir abajo

Apply Seculorum Empty Apply Seculorum

Mensaje  Seculorum Jue Mayo 03, 2012 10:06 am

Nombre: Nelson
Edad: 33 años.
Localidad: Bogotá - Colombia

Datos del juego:

Nombre de tu Main: Seculorum
Raza y clase: Gnome - Warlock
Especialización y Dual: Creo que esto aun no lo tengo, apenas soy 37
Profesiones: Minero, Joyero
¿Tienes algún alter? Si es así, di su nombre y nivel: No tengo un alter, pero tengo un muy buen amigo con el que a veces comparto experiencias, El nombre de su pj es Hormona y está bien armado, creo.
¿Tienes costumbre de cuidar tu equipo?¿Engemarlo, encantarlo y mejorarlo?: Estoy en camino hasta ahora no he podido
¿Has jugado en TBC? Si es así cuéntanos como fue tu experiencia en PvE: No, vengo de la "escuela antigua" warcraft" 1-3, starcraft 1-2 y obviamente diablo 1-2
¿Conoces a fondo todas las raids actuales del servidor? No, pero estoy aprendiendo.


Sobre la hermandad:

¿Cómo nos conociste? Alguien solo me dió la oportunidad de unirme, no me acuerdo muy bien quien fue, le agradezco (a quien haya sido), pero en ese tiempo no conocía mucho el juego ni lo que se hacia.
¿Qué esperas encontrar en nuestra hermandad?. Pasar un buen tiempo, tener un buen espacio, deshacerme de las presiones diarias, aprender y divertirme, pues varias personas me han ayudado a conocer, las preguntas que hago (pues no en todos los casos) pero se responden. La he pasado bien
¿Dejarías una random/bg o derivados para raidear si te llama la hermandad? Si, aunque no he podido ayudar en nada, siempre soy muy low.
¿Estás conforme con las normas de la hermandad? ¿Ves algo que se deba cambiar? Por ahora nada, la verdad, incluiría un precedente un poco mas detallado sobre el respeto, recordemos que hay mucho niño, infante, que se deja llevar por "lo que esta de moda", hablo específicamente por un par de largas conversaciones, sobre drogas, racismo, alcohol, no soy quien para cuestionar ni dármelas de santurrón, háganlo cada uno es libre de hacer lo que quiera, pero considero que corresponden a su vida y no se debe involucrar a los demas. Yo tomé cartas hablando en privado con los personajes en cuestión, con poco efecto.

De resto bien, no me gustan los problemas y me gustan los videojuegos, si alguien necesita algo, pueda que no sea del juego, pues aqui estoy como persona. Cuenten conmigo.

Gracias
Seculorum
Seculorum
Mancaso
Mancaso

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 03/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Apply Seculorum Empty Re: Apply Seculorum

Mensaje  Sombrusco Vie Mayo 04, 2012 1:38 am

Pues... bienvenido tanto al foro como a la guild ^^
Sombrusco
Sombrusco
Admin
Admin

Mensajes : 158
Fecha de inscripción : 31/03/2012
Edad : 28
Localización : Andorhal

https://campeonesdeandorhal.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Apply Seculorum Empty Bien!

Mensaje  Seculorum Mar Mayo 08, 2012 2:50 am

Pues muchas gracias, no se si sea abusivo o fuera de contexto, puede entrar un pala holy, se puede?
Seculorum
Seculorum
Mancaso
Mancaso

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 03/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Apply Seculorum Empty Re: Apply Seculorum

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.