Campeones de Andorhal
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Apply Klass

2 participantes

Ir abajo

Apply Klass Empty Apply Klass

Mensaje  Klass Sáb Abr 21, 2012 8:04 pm

La verdad es que ya me integraron a la hermandad, pero de igual forma quiero publicar el Apply, en mi antigua hermandad, que se supone que se esta fusionando con esta (era TheAvengers) ayude con la mayoría de las cosas, como poner oro, materiales, buenos objetos, mi compromiso era hacerla crecer, el mismo tengo con esta a la que me estoy integrando, espero que la todo marche según las expectativas =)
Datos personales:

Nombre: Felipe.
Edad: 19 años ;D !
Localidad: Santiago de Chile.

Datos del juego:

Nombre de tu Main: Klass.
Raza y Clase: Humano, Guerrero.
Especialización y Dual: Dps Furia, dual Tanque Protección.
Profesiones: Minero, Ingeniero.
Tienes algún alter: No aún, aunque se viene un caballero de la muerte.
¿Tienes costumbre de cuidar tu equipo?, ¿Engemarlo, encantarlo y mejorarlo?: Claro que sí =).

Sobre la hermandad:

¿Cómo nos conociste? Por los gritos promocionando la hermandad en Ventor, y por el jefe de mi Guild anterior que me dio la información de Fusión con la suya, en la anterior era Veteran.
¿Qué esperas encontrar en nuestra hermandad?: Aprendizaje, como hacer de forma adecuadas algunas instancias, apoyo,Comunicación y disponibilidad para hacer las cosas.
¿Dejarías una random/bg o derivados para raidear si te llama la hermandad? Claro que sí Wink
Klass
Klass
Mancaso
Mancaso

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 21/04/2012
Edad : 31
Localización : Santiago, Chile.

Volver arriba Ir abajo

Apply Klass Empty Re: Apply Klass

Mensaje  Macharius Lun Abr 23, 2012 3:56 am

No hacia falta pero Bienvenido xD

Cierro para no dar lugar a confusion Smile !!
Macharius
Macharius
Admin
Admin

Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 03/04/2012
Edad : 35
Localización : Pontevedra

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.