Campeones de Andorhal
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Apply Drewjackson

3 participantes

Ir abajo

Apply Drewjackson Empty Apply Drewjackson

Mensaje  DrewJackson94 Jue Abr 26, 2012 3:14 am

Hola a todos Very Happy me gustaría que me aceptarais a entrar a vuestra hermandad (aunque ya estoy en ella pero bueno Razz) como info, soy nuevo en este server, pero llevo jugando 3 años (creo) vamos que controlo un poco Very Happy.
Datos personales:

Nombre: Andrés.
Edad: 17.
Localidad: Vigo.

Datos del juego:

Nombre de tu Main: Drewjackson.
Raza y clase: Humano Paladín.
Especialización y Dual: Links a: http://wow335.gamestool.net/paladint.php?000000000000000000000000000500500000000000000000000051232051223331322133201331
Profesiones: Minero herrero.
¿Tienes algún alter? Si es así, di su nombre y nivel: Azalar (aun acabo de empezar con él) nivel 13 .
¿Tienes costumbre de cuidar tu equipo?¿Engemarlo, encantarlo y mejorarlo?: Si me lo permite la pasta... siempre.
¿Has jugado en TBC? Si es así cuéntanos como fue tu experiencia en PvE: Había bastantes cambios con respecto a la versión inicial del wow más bosses, instances, raids.., un gran cambio, si algo me gustó fue que añadieran más razas jijij.
¿Conoces a fondo todas las raids actuales del servidor? a fondo tooodas no xD, pero bastantes si.

Sobre la hermandad:

¿Cómo nos conociste? A través de Ojivol/Doxor xDD
¿Qué esperas encontrar en nuestra hermandad? Una buena hermandad para poder raidear y pasarlo bien.
¿Dejarías una random/bg o derivados para raidear si te llama la hermandad? Claro.
¿Estás conforme con las normas de la hermandad? ¿Ves algo que se deba cambiar? Estoy conforme.

DrewJackson94
Mancaso
Mancaso

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 26/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Apply Drewjackson Empty Re: Apply Drewjackson

Mensaje  Sombrusco Jue Abr 26, 2012 3:26 am

Conforme, por mi te quedas

+1

xD
Sombrusco
Sombrusco
Admin
Admin

Mensajes : 158
Fecha de inscripción : 31/03/2012
Edad : 28
Localización : Andorhal

https://campeonesdeandorhal.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Apply Drewjackson Empty Re: Apply Drewjackson

Mensaje  Macharius Jue Abr 26, 2012 4:01 am

+1 Feo !
Macharius
Macharius
Admin
Admin

Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 03/04/2012
Edad : 35
Localización : Pontevedra

Volver arriba Ir abajo

Apply Drewjackson Empty Re: Apply Drewjackson

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.